miércoles, 10 de junio de 2015

Expediente Warren.


The Conjuring  es una película de terror de 2013 dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson en el papel de los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren.
El argumento está basado en un caso real que tuvo lugar en una granja, en donde una familia empieza a ser testigo de fenómenos paranormales. En esta película hay sucesos como la muñeca diabólica, exorcismo, hay casa encantada, fantasmas, brujas, un desván inquietante, un armario que esconde sorpresas y hasta ese pequeño mausoleo de los Warren de objetos captados por espíritus y exorcizados¨Annabelle¨. Y también les exprime el jugo al máximo: desde una caja de música que te atrapa la mirada...



 El matrimonio Warren, formado por Ed y Lorraine, funda en 1952 la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra y abre el Museo del Ocultismo. Se dice que llegaron a investigar alrededor de diez mil casos de fenómenos paranormales a lo largo de su carrera. Ed, estaba especializado en demonología además de ser escritor, mientras que su esposa Lorraine sigue viva y dice ser clarividente profesional y médium.

Una familia numerosa y bien avenida en plenos años 70: los Perron. Ya durante su mudanza a su nueva residencia comienzan a experimentar toda clase de fenómenos inexplicables: relojes que se detienen, ruidos extraños, presencias juguetonas... que pasarán a ser peligrosas con el paso de los días. Esta intensificación hará que Carolyn , desesperada, se ponga en contacto con los Warren, ellos irán a su casa para ver que esta pasando y efectivamente la casa esta endemoniada por una bruja, un demonio que se quiere apoderar de Carolyn, para que ella matase a sus dos hijas pequeñas al final consigue meterse en su cuerpo y lo que hace es que la madre se lleva a las dos niñas a la casa encantada mientras los demás están en un hotel y quiere matarlas pero no lo consigue porque Ed, Lorraine y su marido llegan a tiempo y consiguen salvar a las niñas que estaban escondidas porque tienen miedo, después Ed hace un exorcismo aunque el no esta autorizado pero lo hace y consigue sacar el mal de Carolyn y salvar a las niñas y al final todo acaba bie.


En esta película también destaca el juego de la gallinita ciega ya que juegan y el juego consiste en que con los ojos tapados tienes que ir buscando a la persona que se esta escondiendo pero tienes que ir con los ojos cerrados y para encontrarlas puedes decir que den una o dos palmadas este juego juegan la madre y la hija más pequeña y la madre se da cuenta de que ahí hay algo extraño porque había alguien mas jugando con ellas. 


También la escena con la caja de música, es una caja de música que tiene la hija más pequeña, y que cuando le das cuerda suena una canción, cuando para miras por el espejo de la caja y detrás tuya te aparece un niño, que es el niño que mataron.  


Aquí os dejo el trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario